REALIDADES DICEN A «LALO VELÁZQUEZ»

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica de Hidalgo, Ver. – En la reciente visita y diálogo con vecinos de la colonia Las Animas le expresaron el apoyo a Eduardo Velázquez Ayala, señalándole que no quieren más engaños sino que esta vez sean realidades de llegar a la presidencia municipal.
Expresando al abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD que éste 6 de Junio acudirán a las urnas electorales a depositar el voto en favor de Lalo Velázquez, y de esta manera el próximo 1 de Enero, toma de posesión como presidente municipal, y juntos trabajar, en beneficio de este sector de la ciudad, qué ha sido muy olvidado.
De igual forma el candidato de la alianza «Va por Poza Rica» les expuso los cuatro ejes de su gobierno, de los cuales resaltan el desarrollo económico, salud y educación, pues será un presidente que buscará la inversión por todos lados del país e incluso del extranjero, para que vengan las empresas a invertir y generar empleos.
En su recorrido por esta colonia Lalo Velázquez Ayala, inspeccionó una área verde acondicionada como un campo deportivo y donde con mano de obra de hombres y mujeres lo han acondicionado, pero necesitan apoyo, para que quede apropiada para ser utilizada por niños, niñas y jóvenes, que quieren practicar su deporte favorito.

Así mismo el abanderado a la presidencia municipal, realizó un recorrido, visitó el área comercial de la colonia Petromex, donde se mostraron molestos por los engaños de que han sido objeto, y ven en él, a un joven que tiene buenas intenciones y le ofrecieron el su respaldo y compromiso de favorecerlo con su voto este 6 de junio.