Se construye un pozo profundo para dar solución al problema del agua

*Con una profundidad de 60 m podría ser la solución cabecera municipal

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones de Herrera, Ver. – este fin de semana vecinos del primer cuadro de esta cabecera municipal sostuvieron una reunión informativa sobre los trabajos que se realizan en la construcción de un pozo profundo, van a dar solución a la falta del agua los domicilios, qué tanta falta les hacen y más en esta temporada de fuertes temperaturas que se avecinan.
Esta reunión las autoridades municipales coincidieron la mejor solución es la construcción de un pozo de más de 60 metros de profundidad, que ya cuenta con un gran avance de este proyecto, que vendrá a solucionar de manera definitiva este problema en la cabecera municipal.

Así mismo se les informó que se construye la línea de conducción que alimentarán a los dos tanques de almacenamiento con los que se cuentan, una vez concluida esta obra en la cabecera municipal de Cazoneña, dejará de padecer éste grave problema que por años viene pareciendo.

Se dijo que dicho proyecto fue gestionado desde hace tres años ante las dependencias federales y es gracias a la insistencia, se logra aterrizar y volverse una realidad, para acabar con este gravísimo problema de la escasez del vital líquido, a las familias de la cabecera municipal este gran municipio.

A %d blogueros les gusta esto: