A cumplir con sus obligaciones con su municipio

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones de Herrera, Ver. – El presidente municipal Dr. Zenón Pacheco Vergel acompañado de su cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas realizan primera mesa de trabajo con los agentes y subagentes municipales, de las comunidades y barrios, de este hermoso municipio, con rumbo nuevo.
En esta primera mesa de trabajo fue con la finalidad de que los agentes y subagentes municipales de este municipio, donde recibieron la información sobre las actividades que deben realizar como servidores públicos.
Dónde el presidente municipal en su mensaje y exposición recalcó, que su participación es importante para incrementar los ingresos del municipio, asi como difundir las actividades y acciones de las diferentes direcciones que conforman el honorable ayuntamiento constitucional.
Cabe hacer mención que estas acciones son parte fundamental que establece la ley para los servidores públicos cómo son los agentes y subagentes municipales, tienes a partir de este año ya perciben un ingreso como tal tienen obligaciones.

A %d blogueros les gusta esto: