Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica,  Ver.- Con trabajo y esfuerzos de las diferentes direcciones municipales del Ayuntamiento, cada día se puede observar grandes cambios en la limpieza y belleza de la ciudad.

No es una tarea fácil, y sin politiquerías, se puede ver que cada administración municipal ah hecho lo propio por demostrar trabajo en beneficio de los Pozarricense, y eso se les aplaude, pero también es cierto que es una obligación de implementar acciones viendo al futuro, para las nuevas generaciones.

La ciudadanía no es tonta, y se da cuenta del trabajo de cada uno de los funcionarios que están dirigiendo una administración pública, y sabe reconocer quien si trabaja, como en esta administración que dirige Fernando Luis Remes Garza, como es obvio que a sus ochenta y tantos años, ya lo verán  saltar, correr, pero la experiencia de como hacer las cosas, hace la diferencia.

Claro esta que se esta haciendo mucho, pero también es cierto que falta mucho por hacer, esperemos que el tiempo que falta, les alcance para cumplir ese compromiso de lograr una ciudad más bella.

Todo en la vida tiene costo, pero cuando se emplea en beneficios a la ciudadanía, ahí esta un ejemplo el primer cuadro de la ciudad, luce mejor y el Parque Benito Juárez García ni se diga, lucirá mucho mejor en estas fiestas patrias. Y no les estoy poniendo una alfombra, pero lo que se ve no se juzga.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: