Miguel Ángel cobos en busca de un mejor futuro para los tihuatecos

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver. – Con mayor energía Miguel Ángel Cobos abanderado del Partido del Trabajo, continúa recorriendo y dialogando con habitantes de diversas comunidades en busca de que más gente se sume al proyecto para conseguir que los tihuatecos tenga un mejor futuro.

Miguel Ángel cobos señaló qué ha estrechado los brazos de amistad con vecinos de las comunidades de Progreso de Maravillas, el Mamey, Las Palmas Rancho Aegre, Miahuapan, con el firme compromiso de acudir a las urnas electorales este próximo 6 de junio, y con su voto llevarlo a la presidencia municipal, de dónde trabajará sin descanso para entregar mejores resultados al pueblo tihuateco.
Cabe hacer mención que este lunes recorre y saluda a sus amigos de cabecera municipal, como también saludando a los locatarios y comerciantes del Mercado Revolución.

comunidades de progreso de maravillas ,mamey,las palmas,rancho alegre,miahuapan gracias mi gente por recibirme en sus casas seguiré recorriendo Tihuatlán y escuchando cada una de las personas que día a día me expresan su apoyo se que ya están cansados de los mismos y que dvd quieren un cambio gracias por confiar en su amigo Miguel Ángel Cobos vamos por ese triunfo del PT TIHUATLAN nos vemos mañana en la ruta amigos