PMA por segunda ocasión clausuran obra en construcción de tienda Coppel en Poza Rica

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver. – Nuevamente personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de Veracruz, realizó por segunda ocasión la clausura de la obra en construcción de una tienda Coppel ubicada sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con Avenida Preparatoria Palmas del Fraccionamiento Palmas, de esta ciudad petrolera.

Lográndose conocer qué la empresa Coppel aún no cuenta con los permisos necesarios para poder erigir dicha obra en el lugar antes mencionado, ante tal inconsistencia la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de Veracruz, se apersonó en dicho lugar para solicitar la información que se requería y ante la negación de ella volvió a clausurar dicha obra.

Por loque trabajadores adheridos al sindicato de obreros y operadores de maquinaria pesada, tuberos, soldadores, pintores, samblasteros, fontaneros y obra civil de los municipios de Poza Rica Coatzintla, y Cazones Herrera Veracruz, de la CTM, tuvieron que parar dichos trabajos que realiza la compañía constructora EDISA ingeniería Deimos, S.A. de C.V. donde la maquinaria, quedó asegurada en el interior de estas instalaciones.
Minutos más tarde se logró conocer que vía telefónica el señor Sergio Rodríguez Cortés titular de la Procuraduría Estatal de Protección al medio Ambiente de Veracruz, giro las instrucciones que se clausurará dicha obra donde de inmediato en punto de las 14:00 horas con 45 minutos fueron colocados los sellos donde oficialmente quedaba clausurada dicha obra hasta que cubran con los requisitos establecidos por la dependencia.
Mientras tanto la compañía y trabajadores no podrán mover ni un solo clavo en dicha construcción de la tienda Coppel en Poza Rica.

A %d blogueros les gusta esto: