Poza Rica, Ver.- Muy molestos y preocupados se encuentran vecinos de la calle Hernán Cortez esquina con avenida Benito Juárez de la colonia 27 Septiembre, donde la señora García y sus vecinos dicen que el negocio con venta de bebidas alcohólicas denominado La Sevillana, los fines de semana el ruido es insoportable.

Los vecinos solicitan a las autoridades competentes su intervención, para que los propietarios regulen el alto volumen  del sonido de la música, indicando que ya han emitido varios oficios y sobre todo han llamado al 911 y nadie hace acto de presencia.

Sabedores de que todos tenemos la necesidad de obtener recursos para fortalecer la economía familiar, pero debemos estar concientes de que no hay que afectar a terceras personas.

Amas de casa afirman que ese negocio después de las 7 de la noche le suben el volumen demasiado a la música que se escucha adentro de sus hogares hasta las 4 de la madrugada y después de esa hora ya nadie contesta los números de emergencia para reportar el escándalo.