Respaldarán el 6 de junio con su voto a candidata de la coalición PRD,PAN y PRI

Poza Rica, Ver. Abril 22 de 2021.- En correspondencia al apoyo manifestado este día por locatarios del mercado Poza Rica, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, mencionó que de llegar al triunfo el próximo 6 de junio, buscará mejorar las condiciones de este centro de abasto.

En su tercer recorrido por los establecimientos, la abanderada por los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, de acuerdo a los locatarios, ha sido la única candidata que ha tenido un acercamiento estrecho y presentado una de las mejores propuestas, asegurando que es por eso que la apoyarán a alcanzar las metas que beneficiará a todo el mercado.

“Hasta el momento eres la única candidata que ha venido local por local hablando de buenas propuestas que vemos que beneficiarán al mercado Poza rica. Vemos que los proyectos que existen consideran detonar la economía de este municipio… Es por eso que te vamos a apoyar el 6 de junio para que junto contigo obtengamos mejoras para este lugar”, destacaron.

La candidata a la diputación federal de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, destacó que debido a la pérdida del Boom petrolero y la presencia de la Pandemia, existe una fuerte crisis que atañe a los diversos sectores, por lo que sus propuestas contemplan fortalecer a la pequeña y mediana empresa, así como la reactivación económica, además de ok incluir proyectos para los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

«Quiero ayudar a qué Poza Rica cambie positivamente, como su candidata, agradezco el que me hayan recibido y apoyar mis propuestas… Solo me queda exhortarlos a qué este 6 de junio voten por mi, voten por la mejor propuesta», concluyó.