Optimizar centro de abasto; compromiso de la candidata del V distrito

Poza Rica, Ver. 19 abril de 2021.- Con toda seguridad de que la candidata a la diputación por el V Distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde será la próxima diputada federal, locatarios del mercado 5 de mayo, de la parcela 14, manifestaron sus carencias y la necesidad de mejoras para este centro de abasto, declarando que acudirán el próximo 6 de junio ante las urnas.

Tras conocer la situación durante su recorrido por este mercado, la representante de los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, manifestó que el objetivo de tomar en sus manos la candidatura fue por diversas carencias en la pequeñas y medianas empresas, donde se requiere impulsar y mejorar a cada uno de los 138 locales que componen el mercado 5 de mayo.

“Es importante tomar en cuenta al sector comercial para reactivar la economía, debe haber un impulso debido a que son generadores económicos. El principal objetivo, es mejorar las condiciones del mercado por ser un factor de ingresos económicos para Poza Rica, para ello se requiere el decidido apoyo el próximo 6 de junio en las urnas”, indicó.

La candidata a la diputación federal por el distrito 05, Elisa Rivera Elizalde, dijo que de llegar a la cámara de diputados buscará reactivar todo el comercio porque es lo que mueve al municipio; “quiero un cambio verdadero; ¿Cómo lograrlo? Con buenas propuestas, espero poder llegar este 6 de junio en las urnas es por eso que vengo a presentarme ante ustedes para que me conozcan”, manifestó.

Por su parte, los locatarios manifestaron su total respaldo para que la candidata de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde sea quien desde el Congreso busque que las condiciones de este mercado sean de primer nivel, debido a que por años ha permanecido olvidado; de ahí las pésimas condiciones en las que se encuentra actualmente.

“Son años que lleva así y nunca hemos visto una mejora, pero confiamos en ti candidata para que seas quien nos ayude a que las cosas mejoren, por eso cuenta con nuestro apoyo el 6 de junio para que así sea”, precisaron.

A %d blogueros les gusta esto: