Respaldan a candidata de la coalición PRD, PAN y PRI

Poza Rica, Ver. 12 de abril de 2021.- Con las palabras; «estamos contigo. Te vamos a apoyar el 6 de Julio», este día, vecinos de la parcela 14 comprometieron su voto a favor de la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde.

A pesar del intenso calor, la abanderada por los partidos PRD, PAN y PRI, caminó casa por casa dando a conocer las iniciativas de su proyecto de campaña, que comprenden la puesta en marcha de proyectos productivos, la creación de empleo, la salud y reactivar la economía en la zona.

Aseguró que la Pandemia fue motivo de la pérdida de empleo que afectó a todos los sectores, orillando hacia una crisis económica que a la fecha sufren miles de familias, por lo que es urgente reactivar la economía, así como buscar múltiples opciones que beneficien a la población.

«Además de ser mujer soy empresaria haciendo posible la creación de empleo en esta zona… No soy política. No vivo de la política, soy persona que está cansada de lo mismo… Por eso mi inquietud de ser quien defienda los intereses del pueblo desde el Congreso en México, levantar la voz a favor la mujer, que haya mejores expectativas para jóvenes y adultos mayores,,», afirmó.

Finalmente, expuso que peleará por una mayor cantidad de recursos a los municipios, para mejorar las condiciones de la ciudadanía, pero que por está razón es necesario que todos acudan el próximo 6 de junio a votar por la candidata a la diputación federal por la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde.