Pavoroso incendio pone en jaque a bomberos de la zona conurbada

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver. – Aproximadamente a las 15 horas de este fin de semana, hombres del campo se encontraban realizando la quema pero se les salió de control y ocasionaron terrible incendio de una hectárea de pastizal, la comunidad de San Miguel Mecatepec que fuera consumida por el fuego.
Por lo que de inmediato vecinos del lugar llamaron al número de emergencia a escasos minutos arribo personal de Bomberos de la Zona Conurbada, como también personal de Protección Civil de este municipio.
Así conocer el director de Protección Civil Ismael Callejas Guzmán, quien señaló que al parecer unas personas se encontraban realizando la quema de basura y esto se le salió de control.
Señalando que afortunadamente el personal de bomberos de la zona conurbada, llegó a tiempo para controlar el fuego que amenazaba con devastar una mayor extensión de pastizal y llegar a las viviendas en San Miguel Mecatepec.
de igual forma Indicó que gracias a la participación y actuando con responsabilidad y entrega ante cualquier tipo de emergencia, personal de bomberos de la zona conurbada está rindiendo buenos resultados.