TRÁNSITO Y VIALIDAD EN BENEFICIO DE LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES: ARC

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Por disposición de José Antonio Camps Valencia Director General de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, dio inicio este martes un programa especial para pintar frente a los domicilios que se acredite que vive una persona de la tercera edad con alguna capacidad diferente, la pintura y mano de obra correrá por parte de esta dependencia .

Así lo dio a conocer el delegado de tránsito del estado y seguridad vial Alejandro Rodríguez Callejas, quien dijo que esta campaña en beneficio de la inclusión para apoyar a las personas de la tercera edad o aquellas  que presenten alguna capacidad diferente.

Indicando que toda persona que tenga esta discapacidad, podrá dirigir su petición  a la delegación de tránsito del estado y seguridad vial, donde se les atenderá y se les pintará el área frente a su domicilio.

Esta campaña comprende en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Cazones y lo más importante de esta campañas es que tanto la pintura como la mano de obra, corren por cuenta de tránsito del estado y seguridad vial.

Puntualizando qué como requisito que se debe de presentar en la petición ante la delegación de tránsito del estado y seguridad vial, se deberá acreditar que en dicho domicilio existe una persona con alguna discapacidad o de la tercera con esta con este problema y se les pintará frente a su domicilio, sin ningún  costo.

Así mismo  hace la invitación a la nueva comuna a otorgar un espacio cerca del elevador para tener ascenso y descenso de personas con discapacidad, de igual forma se solicitará que  en las esquinas en el centro de la ciudad para tener un espacio para personas con alguna capacidad diferente, estas acciones son en beneficio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: