Reconocen a bomberos por el buen servicio que prestan al la sociedad

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver. – El presidente municipal C.P. Raúl Hernández Gallardo hizo un reconocimiento especial para los integrantes del grupo de Bomberos Voluntarios  de Cabecera y Zona Conurbada, por su gran labor al servicio de nuestra ciudadanía.

 Por la gran disponibilidad y valentía enfrentado en  siniestros y accidentes con la firme decisión de salvaguardar la vida de todos los tihuatecos y personas que por una otra manera se encuentran en nuestro municipio.

Así mismo el presidente municipal entregó a cada uno de los intrépidos hombres y mujeres un reconocimiento, por formar parte de este cuerpo de bomberos de cabecera municipal y zona conurbada: Jesús  Javier García Bermúdez,  Ignacio Hernández  del Ángel, Catalino Rodríguez Costeño, Misael Alvarado Pérez, Omar Hernández del Ángel.

Como también a Luis Felipe Rodríguez Morales, Jonathan Rodríguez Morales, Salvador Ramírez Galarza, Manuel Vicente Ramírez, Pedro Romero Cruz, Juan Ramos, Julio Barandica, Omar Ramírez, Edgar Blanco, Teresa Ramírez, Marving Barandica, Guillermo Téllez, y a Álex Parrazal.

A %d blogueros les gusta esto: