Por: Gabino Escamilla Hernández
Cazones de Herrera, Ver.– Como parte de las acciones en materia de salud, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Humberto Olvera Torres, en coordinación con la Dirección de Salud a cargo del licenciado Gustavo Barrón Torres, realizó la entrega de tratamientos médicos en la comunidad de Cabellal 1, a través del Centro de Salud.
Durante esta jornada, se puso a disposición de la población una dotación de medicamentos dirigida principalmente a personas con enfermedades crónico-degenerativas como hipertensión y diabetes, así como fármacos básicos para atender diversas necesidades de salud.
De igual forma, se distribuyó larvicida (abate) con el objetivo de prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue, reforzando así las acciones preventivas en beneficio de las familias de la comunidad.
Autoridades municipales destacaron que, con solidaridad y trabajo coordinado, se busca garantizar que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, reafirmando el compromiso de la actual administración con el bienestar de la población cazoneña.
