*El primer día quitaremos las puertas que evitan acceder al Alcalde: Lalo Velázquez

Poza Rica, Ver. – El candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por la alianza » Veracruz Va» Eduardo Velázquez Ayala, viene firmando el firme compromiso con la sociedad a derribar las barreras entre autoridades y gobernados, dejando en claro que el pueblo es realmente quien manda.

Al visitar la colonia El Mirador vecinos denunciaron no haber sido atendidos por el actual gobierno, a lo que el abanderado por el PRI, PAN y PRD contestó que eso no sucederá durante su gobierno partir del primero de enero, porque las puertas permanecerán abiertas para el pueblo «que es el dueño de esa casa».
Lalo Velázquez recorrió domicilios de ese sector así como de la colonia Reyes Heroles, Poza de Cuero y Nacional, donde escuchó la voz de los habitantes, entusiasmados con su visita.

Al ser un candidato identificado con las necesidades de su pueblo, las acciones para atenderlas ya están contempladas en su programa de gobierno, solo les pidió que le ayuden a llegar a la Alcaldía y concretarlas para el desarrollo de las colonias y sacar a Poza Rica, de esta situación tan adversa en que se encuentra.

Por lo que en la colonia Sector Popular invitó a reflexionar el voto y buscar opciones como la que él representa para «ya no seguir siendo engañados», y focalizar bien la solución a los problemas en forma conjunta. Posteriormente Lalo Velázquez recorrió toda el área de tianguis de la colonia Nacional, donde saludó a los comerciantes y les pidió reflexionar el voto para el 6 de junio y mello obtener el triunfo para el día primero de Diciembre tomar posesión como presidente municipal de esta querida ciudad de Poza Rica.