e Inaugura Domo de la Unidad Deportiva

De manera histórica en Tihuatlán se eleva la calidad de la educación

Tihuatlán, Ver. Diciembre 1, 2022.- En un histórico evento efectuado en la Unidad deportiva, el alcalde Leobardo Gómez González, realizó este día la entrega de 3 millones, 850 mil pesos, en becas para la adquisición de Tablets a alumnos de nivel secundaria y Telesecundaria. Con este apoyo su gobierno contribuye a elevar la calidad educativa al tener acceso a las nuevas tendencias de las plataformas virtuales, de acuerdo a disposiciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Ante un domo recién reconstruido y abarrotado por alrededor de 3 mil, 850 alumnos de nivel Secundaria y Tele Secundaria, en compañía de sus padres y personal directivo, los alumnos provenientes de las comunidades y cabecera municipal se dieron cita para ser partícipes de este legado que la actual administración de Leobardo Gómez contribuye con los estudiantes para mejorar su aprovechamiento escolar.

A nombre de la escuela Tele Secundaria Francisco I. Madero, el alumno José Fernando González Arroyo, fue quien manifestando su gratitud afirmó que la palabra empeñada del actual alcalde se veía cumplida en la entrega de este importante apoyo económico con el cual accederán a las unidades que servirá de mucho.

“Sin duda, con la entrega de este apoyo económico a todos los alumnos y alumnas de nivel secundaria dentro de todo el municipio se hace patente el trabajo y compromiso de un gobierno responsable, ordenado, transparente y eficaz. Un gobierno que insisto- que nada ni nadie lo podrá detener para cumplir con su razón de ser. Ser un gobierno que cumple y cumple bien, ser un gobierno fuerte y digno”, concluyó.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, luego de reconocer a su esposa Patricia Ortiz de Gómez, quien se encuentra pendiente de las familias de Tihuatlán, manifestó su entusiasmo en que este día fuera, mediante este acto, hacer la entrega de estas becas que serán de mucha ayuda para los alumnos de los planteles escolares.

“…Quiero decirles que esperé con mucha emoción este día tan especial, porque contemplar a 3 mil, 850 alumnos de todo Tihuatlán, me confirma que nuestro municipio tiene un futuro glorioso… Sus padres se esfuerzan por ustedes, sus maestros se ocupan para brindarles la mejor enseñanza y compartirles su mejor experiencia. De esta manera para mí es un honor, como presidente municipal, sumarme a esta gran responsabilidad. ¡porque los quiero ver triunfar!” expuso.

Tras este pronunciamiento, explicó que la inversión de 3 millones, 850 mil pesos será para contribuir como parte de uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía tihuateca, manifestando que su gobierno seguirá siendo un aliado de la educación.

Luego de dicha entrega, acompañado por la síndico, regidores de su comuna, maestros y padres de familia, Balo Gómez realizó el corte del listón con el que inauguró las nuevas instalaciones del domo de la Unidad deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: