Orlando Landín González más fortalecido que nunca!

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones, Ver. – En entrevista con el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Orlando Landín González muy contento indicó que cada día que transcurre y avanza en su Campaña en busca del voto, se siente más fortalecido con la expresión y el compromiso de los ciudadanos las diferentes comunidades y barrios de este municipio.
Señalando qué es muy gratificante el poder escuchar y ver que cada día se suman más personas a este proyecto, afirmando que sólo con el apoyo de todos las cosas se pueden lograr para seguir avanzando juntos hacia el progreso y el desarrollo del pueblo de cazones.
En constante caminar y dialogar con las amas de casa, jóvenes y hombres de trabajo que buscan el progreso de su comunidad, de ser favorecidos este 6 de junio con el voto mayoritario, dijo que buscará ante las autoridades correspondientes los recursos para poder seguir invirtiendo por un cazones mejor.

Nando Landín González señaló qué conocedor de las grandes necesidades que tienen los cazoneños, será un incansable gestor ante las autoridades estatales y federales para lograr un desarrollo sustentable y sobre todo traer más inversión, turismo, más educación, salud y una por seguridad para todos.