Saqueo en el Departamento de Jubilados de la Sección 30
*Se deben más de 500 pólizas a deudos
Poza Rica, Ver.- Tras sostener un diálogo con jubilados Javier Inés Ramos Juárez señaló que en este reanimado del Departamento de jubilados de la Sección número 30 le anima el interés de los grande problemas que aún existen en el departamento de los trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos.
Señalando “Sabemos del saqueo del que a sido objeto, un departamento con fuerza económica y ahora convertido en una piltrafa, donde se deben más de 500 pólizas a deudos, siendo que hemos platicado con un antecesor del actual dirigente de los jubilados y nos dijo que el dejó un superávit superior a los 8 millones de pesos, en el 2012 se dejó una carroza nueva bien equipada, autobuses 350 y no había adeudos de pólizas”.
Javier Ramos Juárez puntualizó que en estos nueve años se han acabado el patrimonio social, y han dejado en estado de defensión a todos los familiares que han perdido un ser querido.
Por lo que los más de 4 mil socios exigen se aclaren estos desvíos de recursos y una de la s propuestas de Javier Inés Ramos Juárez es que rehacer la decencia para lo que fue creado el departamento de jubilados, que es darle un buen servicio a los socios, crear una policía sin cotizarlos con la propia cuota que están generando catorcenalmente los socios.
Afirmando que esto hará más atractivo de ser socio del Departamento de jubilados de la sección número 30, y sienta el animo de pertenecer a este departamento, y no nada más decir soy socio y ya .