Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones de Herrera, Ver.– Como parte de los compromisos del presidente municipal, Humberto Olvera Torres, el Gobierno Municipal continúa llevando a cabo la capacitación de policías auxiliares en distintas comunidades del municipio, con el propósito de fortalecer sus conocimientos, capacidades y desempeño en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
En esta ocasión, la jornada de capacitación se realizó en la comunidad de Vega del Progreso, donde se brindaron herramientas y orientación a los elementos auxiliares para mejorar su labor dentro de sus localidades, reforzando así su preparación en temas relacionados con el servicio y la atención a la población.
La capacitación fue impartida por la Jefatura de Asuntos Jurídicos, a cargo del Lic. Cruz Almazán Medellín, en coordinación con el Lic. Abad Vera Calva, encargado de Servicios Sociales, quienes destacaron la importancia de que los policías auxiliares conozcan sus funciones y actúen con responsabilidad, legalidad y compromiso social.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la profesionalización de los cuerpos auxiliares de seguridad, brindándoles las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones con apego a la ley y vocación de servicio, siempre en favor del bienestar de las y los cazoneños.