El día de ayer 4 de abril, se llevó a cabo el cambio de directiva del Club de Periodistas de México A.
C. Delegación Naranjos, de la forma siguiente: Eugenio García como Presidente, René Aldana Secretario y María Guadalupe Hernández Rivera , Tesorera.
El Lic. Mario Herrera Rocha deja el cargo de Presidente, para ocupar el nombramiento de Enlace Regional. Realizó la toma de protesta el comunicador Juan Manuel Sandoval , en nombre de Uriel Rosas , Presidente Estatal de Periodistas.
Este acto protocolario contó con la asistencia del Mtro. José Luis Banda Cruz , alcalde Municipal, quien extern’o la importancia de los medios de comunicación, que son quienes dan vida a la noticia informativa. Así mismo, Eugenio Garcia externo’ un breve mensaje donde hizo hincapié, del propósito del Club de Periodistas en la comunidad, así mismo el de ejercer un periodismo con responsabilidad y veracidad.
Personalidades dieron cuenta de este acontecimiento como son: el C. José Antonio Sánchez Delgado, Secretario General de la delegación de los Jubilados del S T P R M, Secc 25; de nuestra máxima casa de estudios, el ITSNA asisti’o en representación del director, el Lic. Mario Bolado Barrios, la Lic. Blanca Estela de la Cruz Sarmiento y el Lic. Alfonso Ponce.
El sector cultural presente , en la figura del Lic. Santiago Pérez Gómez , Presidente del Patronato Pro Cultura Huasteca de Amatlán A.C., en el área del deporte , el C. Bonifacio García, por parte del gremio empresarial: el C. Emilio Rodriguez San Miguel, Emilio Rodriguez Salas; el C. Miguel Hernández Guzmán empresario del ramo mueblero Radio Mex ; y compañeros que integran al gremio del Club de Periodistas de México A.C. delegación Naranjos.
El talento musical, infantil y juvenil, se hizo patente en el Trío de son huasteco : Kuitol Tenek de Amatlán, brindaron un entorno armonioso, que nos habló del rescate y preservación de la cultura huasteca.
Así se escribió esta página del Club de Periodistas de México A.C. Que cuenta con más integrantes y presencia en el municipio.
Nota:El material fotográfico pertenece a Vox Populi Huaxteca .
