Autoridades entregan señaletica para el Museo de la Ciudad
- El objetivo es que turistas acudan a conocer la historia de Poza Rica
Poza Rica, Ver. – Autoridades municipales realizaron la entrega de señaléticas para el Museo de la Ciudad (MuCi), las cuales serán instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, para atraer visitantes.
Fue este jueves 7 de abril, a las dos de la tarde, en la terraza del Palacio Municipal, donde el alcalde Fernando Remes Garza, en compañía del director y la regidora comisionada en Turismo, Víctor Ramírez Vera y Marisol Hernández Moreno, respectivamente, entregaron las señaléticas que traerán una mayor afluencia de visitantes al MuCi.
En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza mencionó que esta iniciativa dará mayor visibilidad al museo, atrayendo a turistas para que conozcan la historia de Poza Rica.
El conjunto de señaléticas será instalado en distintos puntos de la ciudad y principales vialidades, para orientar de manera precisa a los visitantes.






