Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones de Herrera, Ver.– El Ayuntamiento de Cazones, que preside el ciudadano Humberto Olvera Torres, en coordinación con la Jefatura de Desarrollo Social, informó que el próximo 24 de junio se llevará a cabo la entrega de leche Liconsa, así como el trámite de entrega y cambio de tarjetas para las y los beneficiarios del programa.
Este apoyo está dirigido a niñas y niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas adultas mayores, así como personas con discapacidad o enfermedades crónicas, con la finalidad de fortalecer la nutrición y contribuir al bienestar de las familias del municipio.
Las autoridades municipales destacaron la importancia de este programa social, ya que representa un respaldo directo para los sectores más vulnerables, al facilitar el acceso a productos alimenticios básicos y a los mecanismos necesarios para continuar recibiendo este beneficio.
La atención a la población dará inicio a partir de las 10:30 de la mañana en la Terraza de la cabecera municipal, por lo que se exhorta a las y los beneficiarios a acudir en tiempo y forma para realizar su trámite correspondiente y recibir este importante apoyo alimentario..